24.06.2015 / Fuerte operativo para hallarla

Susana Trimarco anunció que podría encontrar el cuerpo de su hija

La madre de Marita Verón, la joven que fue secuestrada por una red de trata de personas y que se encuentra desaparecida desde 2002, se encuentra en Termas de Río Hondo tras recibir una "pista firme" de que podría estar el cuerpo de su hija allí, según anunció mediante un comunicado.



Mediante un comunicado de prensa, Susana Trimarco, madre de la joven Marita Verón,  secuestrada por una red de trata de personas y que se encuentra desaparecida desde 2002, anunció que se encuentra en Termas de Río Hondo detrás de una pista firme que venían investigando en "estricta confidencialidad", ya que allí podría estar definitivamente el cuerpo de su hija.

La lucha de Susana Trimarco desde la desaparición de su hija Marita Verón en el año 2002 en Tucumán, ha sido incansable no solo para encontrar el paradero de su hija, sino para combatir a las redes de trata de blanca que funcionan en nuestro país y en los espacios limítrofes.

El comunicado completo

En el día de hoy, miércoles 24 de junio, recibí un llamado del Juzgado Federal en el cual me informaban que se iban a realizar procedimientos para buscar a mi hija en una propiedad en Termas de Río Hondo, siguiendo una pista firme que venían investigado en estricta confidencialidad.

Decidí viajar y estar presente. No es la primera vez que tengo que afrontar una situación como esta, pero no tengo otra alternativa más que llegar al fondo de esta cuestión y tomar todas las medidas necesarias.
Se está hablando de la posibilidad de encontrar el cuerpo de mi hija, se me parte el corazón, es muy triste pero quiero verdad y justicia por Marita.

Pienso y reflexiono en el papel de la Justicia, que aún no dicta sentencia firme para los sinvergüenzas que la hicieron desaparecer- y que están libres- y yo, acá ante el frío y la incertidumbre...
La medida durará alrededor de 10 días y el lugar estará fuertemente custodiado.

No he perdido la fuerza.
Gracias por el apoyo de todas y todos.

Susana Trimarco
Mamá de Marita Verón
Presidenta
Fundación María de los Ángeles