10.08.2015 / Desde el búnker en Costa Salguero

Macri leyó su discurso por telepronter

Un tuit del compañero de fórmula de Ernesto Sanz, Lucas LLach, revela que el presidenciable del PRO tenía un dispositivo en frente que reproducía el mensaje que daba en público.



El líder del PRO ganó la interna del Frente Cambiemos con una amplia diferencia por sobre Ernesto Sanz y Elisa Carrió, quienes reconocieron la derrota y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a las elecciones de octubre. Sin embargo, Mauricio Macri leyó su discurso presidencial desde un telepronter. 

Primero habló Gabriela Michetti, quien expresó su alegría por el triunfo. Luego, fue el turno del jefe de Gobierno porteño, quien destacó el acuerdo conformado con los dirigentes de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica y expresó que "representa una nueva visión del país, que incluye a una mayoría de argentinos que creemos que merecemos vivir mejor". 

Además, dijo:  "Quiero decirles que tengo claro cuáles son mis valores y convicciones. Si yo dijera que no cambié ninguna idea sería triste, pero crecí". Mientras expresaba su mensaje a los presentes, el compañero de fórmula de Ernesto Sanz, Lucas LLach, subió una foto desde el escenario donde se observa que el ganador tenía una pantalla con lo que iba diciendo.