03.09.2015 / Tras el revuelo mediático de sus dichos

Carlos Tevez explicó su posición política

El jugador de Boca Juniors se expresó sobre la polémica que se generó sobre sus declaraciones por la pobreza en Formosa.




El regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors causó un gran revuelo mediático y sus declaraciones sobre la pobreza en Formosa, también. Sus dichos fueron condenados por el gobernador Gildo Insfrán, mientras que Daniel Scioli y Mauricio Macri salieron a defenderlo

Durante una entrevista con TyC Sports, el jugador hizo referencia al tema y se despegó de los presidenciables aclarando: "No salgo en ninguna foto, ustedes me ven que no me involucro políticamente. Tenemos que dejar que la gente decida por sí misma. Por pegarme a Macri o Scioli no voy a hacer que la gente decida para uno u otro lado".  Luego, consultado por su opinión sobre los dichos del gobernador formoseño, contestó: "Dejémoslo ahí". 

A pesar de que el delantero prefirió bajarle el tono a la polémica, su comentario sobre la desigualdad en el norte del país fueron destacados por la oposición. Incluso, desde "La Solano Lima", una agrupación opositora al Gobierno, lanzaron "la cumbia de Tevez".