07.09.2015 / Duras declaraciones

Denunciarán a Aníbal Fernández por decirle "animal" a Carrió

Un dirigente que acompañó a Carrió en la fórmula presidencial para las primarias de Cambiemos denunciará al jefe de Gabinete por "machista y poco hombre".




Elisa Carrió y Aníbal Fernández presenciaron un nuevo cruce de palabras en la campaña. En primer lugar, la diputada dijo que si el jefe de Gabinete se convierte en gobernador bonaerense lo desafiará a que la mate, inmediatamente Aníbal apuntó que no lo haría porque "no le hace daño a ningún animal".

Por esto, el dirigente Hector "Toti" Flores presentará una denuncia ante el INADI ya que considera los dichos del candidato del FpV para suceder a Daniel Scioli como "machistas y de poco hombre". "No solo es con Carrió, Fernández considera animales a todas las personas, desprecia al género humano, por eso es capaz de hacer lo que hace y decir lo que dice", enfatizó.

Flores que acompañó a Carrió en la fórmula presidencial de las PASO, dijo que no sólo repudia los dichos sino que Fernández es "un jefe de gabinete que nos avergüenza a todos y cree que tiene impunidad para decir lo que quiera". Además, sostuvieron que sería "gravísimo que una persona que considera a las mujeres animales sea gobernador de la provincia de Buenos Aires, en la que uno de los principales problemas es la violencia de género".

Desde la Coalición Cívica se insistió en la denuncia producida por el programa PPT, de la cual los testigos participantes de la entrevista se desdijeron en la justicia. "Fernandez en términos personales sino que le pide que explique las razones del aumento del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires y los motivos por lo que un narcotraficante condenado a cadena perpetua lo señaló como el responsable ideológico del triple crimen", concluyó.