16.09.2015 / Ante las denuncias contra el dirigente

"Puede ser que esté perjudicando la campaña"

El jefe de bancada de diputados del PRO aseguró que su espacio es de transparencia absoluta y subrayó que hay que proteger el "interés superior", que es que Mauricio Macri sea presidente.



En el medio del escándalo por las denuncias a Fernando Niembro, desde la alianza Cambiemos algunos dirigentes consideraron que el candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires debe dar un paso al costado. Desde el PRO, Federico Pinedo reconoció que la polémica afecta al espacio en plena etapa electoral. 

Según pública Ámbito.com, el jefe de bancada de diputados sostuvo que las acusaciones contra el comentarista deportivo "puede estar perjudicando la campaña" de Cambiemos. Es por eso que el dirigente interpretó que lo que deben resguardar es el "interés superior", para que esta situación no afecte la campaña presidencial de Mauricio Macri. 

Sin embargo, en declaraciones con Radio Uno aseguró: "No tengo la certeza de lo que debería hacer Niembro. No hay que ser cobarde. Retirarse es fácil, si nos retiramos todos le dejamos la Argentina a Anibal Fernandez"

Ante las nuevas denuncias contra su partido, subrayó: "Si la idea es que nos denuncien de a uno para que queden Lázaro Báez y Aníbal Fernández riéndose, no me parece que esa sea nuestra idea".

Con respecto a los pedidos de informes al Gobierno porteño por sus contratos con La Usina, aseguró: "La posición nuestra es cero impunidad, transparencia absoluta, nuestros legisladores de la Ciudad van a aprobar todos los informes que se quieran hacer. Vamos todos a la justicia y explicamos todo lo que nos piden que expliquemos".    Por último, hizo referencia a los próximos comicios y señaló que "es difícil cortar boleta para gobernador", y concluyó:  "Maria Eugenia Vidal, va a ayudar a que la gente vote boleta entera".    

Niembro rompió el silencio

03/10/2015 - Corrupción en el PRO

Niembro rompió el silencio

El PRO declinó la candidatura de Niembro

16/09/2015 - Luego de las denuncias

El PRO declinó la candidatura de Niembro

Niembro y las contrataciones directas en los 90´

15/09/2015 - Corrupción en la Ciudad

Niembro y las contrataciones directas en los 90´