11.10.2015 / Hoy en "El Fin de la Metáfora"

Asesor de Massa asegura que "los grandes jefes del narcotráfico están en Nordelta"

Sergio Bendixen, uno de los principales asesores de Sergio Massa en la campaña presidencial, afirmó que "los grandes jefes del narcotráfico están en Nordelta", en el partido de Tigre, donde Massa fue intendente durante dos períodos. El candidato de UNA viene fomentando una "guerra contra el narcotráfico" con el involucramiento de las Fuerzas Armadas.




Mientras Sergio Massa sigue lanzando spots promoviendo la llamada "guerra contra el narcotráfico" con la ayuda de las Fuerzas Armadas en las fronteras y las villas, uno de sus principales asesores, Sergio Bendixen, aseguró en diálogo con "El Fin de la Metáfora", por Nacional Rock, que los principales narcos del país están en barrios privados como Nordelta, el más exclusivo del partido de Tigre, donde Massa fue intendente durante dos períodos.

"Los grandes jefes del narcotráfico están en barrios como Nordelta, sin dudas", admitió Bendixen. También aprovechó para cargar contra la candidata al Parlasur del espacio de Massa, Mónica López, que fue la fuga más reciente del Frente Renovador al Frente para la Victoria: "Tiene más pares de zapatos que votos", ironizó el consultor peruano.

Asimismo, Bendixen aseguró que Daniel Scioli no logrará ganar en primera vuelta y deberá someterse al balotaje, en el que estimó que competirá con el ex intendente de Tigre. "Diría que es imposible que Scioli llegue a los 40 puntos. En un balotaje, Scioli le gana cómodo a Macri", expresó.