28.10.2015 / Tras las elecciones generales

El hermano de Scioli le respondió a Aníbal Fernández

José Scioli retrucó los dichos del jefe de Gabine sobre supuesta campaña sucia dentro del espacio político.




El Titular de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, dio su postura sobre el próximo balotaje del 22 de noviembre. “Ya no se le habla a los dirigentes, hay que hablarle a la gente”, señaló. “La elección es un mano a mano y  veremos qué rumbo plantea cada uno para la Argentina. Llegó el momento de mostrar la personalidad y la experiencia de cada uno”, aseguró el dirigente.

Sobre las declaraciones de Aníbal Fernandez de que Daniel Scioli no lo ayudó en la campaña, el hermano del candidato a presidente explicó: “En el peronismo me enseñaron que los trapos sucios se lavan dentro de casa, no se hacen públicos. Aníbal tendrá que evaluar por qué Scioli ganó en la provincia y él no".

Asimismo, habló de las declaraciones de Massa contra Scioli y, en declaraciones a Radio Belgrano,  manifestó que “Daniel es el tipo con más sentido común y equilibrado" así como dejó en claro que "en política no se discuten personas sino ideas. Es lamentable que Massa, que hizo un buen trabajo en su campaña opine así."