06.11.2015 / Pelea por la presidencia

Para Macri, sus propuestas "se asemejan a las de Massa"

El candidato de la Alianza Cambiemos visitó Jujuy para juntarse con el gobernador electo Gerardo Morales y aseguró que las propuestas de UNA coinciden con las suyas. También se refirió a la charla entre Daniel Scioli y el ex intendente de Tigre.


Mauricio Macri visitó la provincia de Jujuy donde se juntó con el gobernador electo, el radical Gerardo Morales. Allí recibió el apoyo del flamante vicegobernador Carlos Haquim, integrante del Frente Renovador, quien le trasladó el apoyo del peronismo provincial al candidato de la Alianza Cambiemos en el balotaje.

"El 82% móvil es un compromiso asumido. Las propuestas de UNA coinciden casi en su totalidad con las nuestras", afirmó Macri en un guiño a los votantes de Sergio Massa. Además se refirió a la comunicación telefónica que Daniel Scioli tuvo con el ex candidato presidencial: "Me alegro de que hayan vuelto a hablar".

En lo que fue una mini conferencia de prensa, Emilio Monzó, que se candidatea como presidente de la Cámara de Diputados ante un eventual triunfo macrista, se mostró mucho más duro contra Scioli y dijo que "ante un hecho de tamaña gravedad (el robo al ex intendente de Tigre, en el 2013) me parece poco genuino llamarlo en plena campaña electoral".

En sintonía con el discurso de Morales, Macri dijo que si Milagros Sala, líder de la Tupac Amaru y electa al Parlasur cometió irregularidades "se las verá con la justicia como cualquier otra persona" durante una eventual gestión suya de gobierno.