22.11.2015 / Votó en Llavallol

Mariotto llamó a votar "con memoria, realismo y utopía"

El vicegobernador bonaerense votó en Llavallol y sostuvo que en este balotaje se enfrentan "dos políticas públicas que están en las antípodas".


 

El vicegobernador y legislador electo del Parlasur, Gabriel Mariotto, consideró que en este balotaje hay "dos políticas públicas que están en las antípodas" y llamó a votar "con memoria, realismo y utopía".

A su vez, Mariotto remarcó que "es una jornada democrática maravillosa, hay muchísima gente ejerciendo su derecho al voto” y que "cada vez que se vota es una ceremonia muy lind y muy gratificante".

“Francisco, en una carta enviada a uno de los plenarios de Políticas Públicas organizados en Luis Guillón en febrero de 2014, nos pedía que todo lo que hagamos en conjunto lo hagamos sobre tres ejes: la memoria, el realismo y la utopía. La memoria para recuperar el pasado y poder transmitirla a las próximas generaciones, el realismo para operar aquí y ahora en la transformación, y la utopía para buscar horizontes y terminar tras ellas para convertirlas en realidades efectivas”, sostuvo Mariotto, tras emitir el voto en el colegio San Francisco de Asís de Lavallol.

El legislador electo del Parlasur expresó que “está elección de dos políticas públicas que están en las antípodas va a tener que ver muchísimo en el diseño del mapa del Mundo, se vota en un contexto donde el Mundo anda a los tumbos, hay un reservorio cultural y con una gran propuesta para la humanidad y es América Latina, el lugar donde el Papa Francisco se ha nutrido para poder predicar un nuevo orden internacional”.