10.12.2015 / Internas en el FpV

Los peronistas que asistieron a la jura

A pesar de que ni la presidenta saliente, ni el bloque de diputados del FpV, ni parte de los senadores kirchneristas se presentaron al acto de asunción de Mauricio Macri, hubo un sector que rompió con esta decisión y acompañó al líder del PRO en la jura frente a la Asamblea Legislativa. ¿Quiénes fueron las figuras del PJ que asistieron?




La última semana antes de la asunción de Mauricio Macri se generó una polémica por la ceremonia de traspaso de mando. Sobre el final, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que no asistiría y adhirieron el bloque de diputados del FpV y algunos de los senadores. 

Se trata del ex gobernador de Tucumán José Alperovich, el senador Omar Perotti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Se le sumaron los gobernadores Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Gildo Insfrán (Formosa).

El senador José Alperovich (Tucumán), Rodolfo Urtubey (Salta), Carlos Espínola (Corrientes) también se presentaron, entre otros. 
Dentro de los diputados se divisó a los cuatro aliados del Frente Cívico de Santiago del Estero, a tres diputados salteños y uno de Chubut.

La ex presidenta, que anoche tuvo una despedida multitudinaria en la Plaza de Mayo, no estuvo presente en la ceremonia de asunción de su sucesor. 
 



Los famosos que asistieron a la gala del Colón

11/12/2015 - En el primer día de asunción

Los famosos que asistieron a la gala del Colón

Mauricio Macri juró como nuevo presidente de la Nación y recibió los atributos

10/12/2015 - "Convoco a todos a comprender el arte del acuerdo"

Mauricio Macri juró como nuevo presidente de la Nación y recibió los atributos

Susana Giménez acompaña a Macri en la Casa Rosada

10/12/2015 - En el día de la Asunción

Susana Giménez acompaña a Macri en la Casa Rosada