24.02.2016 / En declaraciones radiales

Macri la llamó a Mirtha Legrand y atendió su reclamo

La diva de los almuerzos contó que el presidente la llamó por su cumpleaños y ella le hizo un pedido. Además, opinó sobre los despidos, los cortes de luz y su balance de los primeros meses de la nueva gestión: "Este gobierno es muy técnico y poco político".




"Macri me llamó para saludarme por mi cumpleaños. Aproveché y le dije 'Mauricio hablá un poco más para la gente', porque hablas muy cortito y delegas en los ministros pero la gente te quiere escuchar a vos, y me dijo 'ah bueno, bueno'", expresó Mirtha Legrand en diálogo con Radio La Red. "Estaba esperando su llamado porque soy bastante amiga e hice mucho para que este Gobierno gane", agregó.



La diva de los almuerzos opinó: "Mi balance es que el Gobierno es muy técnico y poco político, son muy tecnicístas todos. Lo de Aranguren me parece terrible, todos estos cortes de luz. Es terrible el tema de los despidos. Yo quiero un país ordenado, porque esto ha sido un caos total".

"Creo que tuve influencia en esta última elección y creo rotundamente que mi opinión volcó a algunos indecisos por el lado de Macri. La televisión es un arma poderosísima y peligrosa, de doble filo"
, disparó. Además, aseguró: "La gente lo quiere escuchar al presidente, por qué no puede cumplir con algunos planes que prometió. La única verdad es que no hay dinero y por eso no pueden desarrollar los planes prometidos".

Asimismo, Legrand habló sobre la supuesta separación de Daniel Scioli y Karina Rabolini. "No me sorprendieron los rumores de separación entre Karina Rabolini y Daniel Scioli. Karina es una mujer que se jugó con él. La campaña de Scioli la hizo Karina, se recorrió ciudad por ciudad. Hace tiempo que se viene hablando de esto pero ahora se hizo público", manifestó.

Por último, la diva se expresó en relación a Marcelo Tinelli y su inclinación política: "Marcelo estaba Macrista, de pronto estaba Sciolista, ahora está anti Macrista parece. Pero es un hombre inteligente y se va a volcar a lo que mejor le convenga, porque cada uno lleva agua para su molino".