05.04.2016 / Tras los Panamá Papers

Felipe Solá: "Hay muchas respuestas que tiene que dar Macri sobre sacar la plata del país"

El diputado nacional por el Frente Renovador cuestionó el accionar del Presidente y sostuvo que "Cambiemos y el kirchnerismo no son distintos". También, opinó sobre Laura Alonso: "Sigue actuando como una militante del PRO".



El escándalo de los Panamá Papers despertó una ola de cuestionamientos por parte de los dirigentes de la oposición. En ese sentido se expresó el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, quien criticó las declaraciones de Mauricio Macri sobre el tema.

"Las explicaciones de Macri son insuficientes. Se ha internacionalizado de la peor manera, queremos que se sincere y diga que esto lo hizo como empresario y explicarlas”, sostuvo en diálogo con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano.

En ese sentido, subrayó: "Macri admira a los Estados Unidos y allá suelen hacer esto y salen a explicarlo. Él debe hacer lo mismo".

Además, recalcó: "Cambiemos se vino a presentar como diferente del kirchnerismo pero no es tan diferente porque se sienten distintos. Macri siente que no tiene que abrir una conferencia de prensa sobre su pasado, su presente y los negociados de su padre”.

El referente del massismo consideró que "hay muchas respuestas que tiene que dar Macri sobre sacar la plata del país en lugar de salir a decir si es legal o no es legal, tiene que entender que se le piden respuestas por ser una figura pública del país".

Por otra parte, apuntó contra la titular de la Oficina Anticorrupción: "Laura Alonso sigue actuando como una militante del PRO, todavía no se dio cuenta o que significa una Oficina Anticorrupción en un país tan corrupto como Argentina. Sabía que no iba a entender nada cuando la nombraron”.

"La mayoría de los argentinos no inventa empresas en Panamá”, concluyó.