27.06.2016 / En declaraciones televisivas

Moria, sobre Cambiemos: "Ahora hay mucho testículo en el poder, mucho testículo y poco huevo"

La diva criticó fuerte al gobierno encabezado por Macri y a los medios de comunicación, y también disparó contra las intervenciones políticas de Mirtha Legrand. Además, defendió a Cristina Kirchner. Enterate todo lo que dijo.


Mirá el video


"Creo que en su Gobierno son todos gerentes, son todos CEOs. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un CEO de una gran empresa que es el país", arremetió la jurado del "Bailando 2016" al ser consultada sobre la gestión del presidente Mauricio Macri durante una entrevista con el programa Intrusos. 

Moria Casán se mostró en contra de que los medios de comunicación se centren solamente en cuestiones vinculadas a causas por corrupción del gobierno anterior y no sobre asuntos de la actual gestión de Cambiemos: "En los medios hablan siempre de lo mismo. Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer"

"Estoy cansada de Lázaro Báez, de 'La Rosadita', de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta", remarcó, y pidió que "no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia". 

En ese sentido, reiteró su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de las causas por las que es investigada. "No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la 'vaginocracia'", expresó, y aprovechó para volver a cargar contra Macri y sus funcionarios al afirmar que "ahora hay mucho testículo en el poder, mucho testículo y poco huevo"

Finalmente, no se olvidó de la diva de los almuerzos y cuestionó el rol de la "Chiqui" Legrand y sus mesas políticas: "Ella cree que lo puso al Presidente y está convencida de que también lo puede sacar"