10.07.2016 / Se esperaba su presencia

Macri dio marcha atrás y asistió una hora al cierre de los festejos por el Bicentenario

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para informar que no participaría del desfile de bandas militares porque "estaba cansado de la extenuante gira". Luego, apareció en el Campo Argentino de Polo aproximadamente durante una hora y se retiró.



Continúan los festejos por el Bicentenario de la Independencia con un desfile de 17 bandas militares por la Avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para informar que no estaría presente porque estaba "cansado por la gira extenuante y los actos". Tras las críticas, el Presidente dio marcha atrás y se hizo presente en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, donde finaliza el evento.

El recorrido del desfile quedó fijado entre la la calle Jerónimo Salguero y el Campo Argentino de Polo, y tendría una duración de tres horas. Participaron militares argentinos y de países invitados, como Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay. El evento fue organizado por el Ministerio de Defensa de la Nación.

Si bien se esperaba la presencia del jefe de Estado,a pocos minutos de que comience el Presidente publicó en su cuenta oficial: "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten". 



Luego, dio marcha atrás y también lo comunicó a través de un tuit.También, retuiteó algunas publicaciones de los Granadero a Caballo. 


etiquetas

Para Agustín Rossi, la celebración del Bicentenario fue "triste"

10/07/2016 - Lo comparó con el 25 de mayo del 2010

Para Agustín Rossi, la celebración del Bicentenario fue "triste"

Polémica por la presencia de Aldo Rico en el desfile militar

10/07/2016 - En el acto de cierre del Bicentenario

Polémica por la presencia de Aldo Rico en el desfile militar