19.07.2016 / Luego de que AFA pidiera rescindir el contrato

Mariotto: "Quitar Fútbol Para Todos es un grave error"

El fundador del programa de trasmisiones deportivas Gabriel Mariotto mostró el lamento por el final anunciado del FPT y comentó cuánto es el costo para el Estado. Además se refirió al pedido de los clubes para volver a negociar con privados: "No me cabe duda que esa carta fue alentada por el Gobierno".




Gabriel Mariotto fue el fundador del programa de trasmisiones deportivas en el año 2009, en esta ocasión el ex vicegobernador bonaerense mostró su tristeza por el pedido de AFA al gobierno. "El Fútbol Para Todos es el 0,01% del presupuesto nacional", aseguró en diálogo con el programa "A Los Botes", emitido por FutuRock.

"Quitar Futbol para Todos es un grave error que llevaría adelante el Gobierno. Los clubes le piden que vuelva el fútbol de pago, no me cabe duda que esa carta fue alentada por el Gobierno", resaltó el ex vicepresidente de Banfield, club que justamente ganó el primer torneo que se realizó bajo el nuevo sistema de televisación que Mariotto impulsó.

Por último, resaltó su orgullo por ser "el creador del FPT" y se refirió a la causa que lleva adelante María Romilda Servini de Cubría sobre la utilización de los fondos del programa: "La acusación que recibí es por no auditar a la AFA. Una cosa son los desmanejos de los dirigentes y otra la actitud de los funcionarios", concluyó.
etiquetas