05.09.2016 / Cambios en la defensa

Michetti contrató al abogado que asesoró a Tinelli en la elección de AFA

Tras la renuncia de la letrada que defendía a la vicepresidenta en la causa por el origen del dinero que le robaron de su casa, la funcionaria designó al ex ministro de Fernando De La Rúa que trabajó para el conductor televisivo en su intento por presidir la Asociación del Fútbol Argentino. Todos los detalles.




La abogada María Masanti renunció a la defensa de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la causa  en la que se investiga el origen del dinero que le robaron a la funcionaria en su casa.  En su lugar la funcionaria contrató al histórico dirigente radical Ricardo Gil Lavedra.  

El año pasado el constitucionalista asesoró a Marcelo Tinelli respecto de sus posibilidades para presentarse como candidato a presidir la AFA. Consiguió que el conductor telivisivo pueda presentarse a las elecciones que finalmente terminaron escándalo con el insólito empate entre el empresario de medios y Luis Segura. 

El ex ministro de Justicia de Fernando De La Rúa y ex legislador por la Unión Cívica Radical (UCR) está actualmente trabajando como asesor en el programa Justicia 2020 que impulsa el ministro de Justicia, Germán Garavano, para reformular el sistema judicial argentino.