04.10.2016 / Respondió a las críticas

Hernán, de "Mala Fama", sobre Macri: "Estaba para preguntarle por qué fue tan desconsiderado con la gente humilde"

El cantante del grupo de cumbia explicó en redes sociales por qué se sacó una foto con el Presidente y Lombardi, a quien apodó "Máscara". Sugirió que los funcionarios PRO armaron la situación y tildó al mandatario de mentiroso. Mirá todo lo que dijo.



El cantante de "Mala Fama", Hernán Coronel, se mostró durante la campaña presidencial 2015 junto al ex candidato presidencial por el FpV Daniel Scioli. Este fin de semana estuvo en el festival "A pura cumbia" con una decena de artistas del ambiente tropical, que se realizó en Tecnópolis, y le sacaron una foto con el presidente Mauricio Macri y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, lo cual le valió que lo acusen de traidor. 

El líder del grupo tropical se defendió, y explicó por qué se sacó una foto con los funcionarios PRO al sugerir que la situación fue provocada. Explicó que fue al evento porque "Tecnópolis es hermosísima" gracias a "Néstor y Cristina", y que por su "educación y para no hacer sentir mal a nadie" se paró "para la foto", aunque "estaba para preguntarle por qué fue tan desconsiderado con la gente humilde y qué le pasó en la cara"

"A la media hora de haber llegado nos dicen que subamos todos al escenario y al toque se empieza a escuchar el ruido del helicóptero presidencial, y todos se alborotan. Yo me senté arriba de una casa de sonido, prendí un cigarrillo y casi todos me dieron la espalda para figurar de cara al Presidente, que cuando llegó fue rodeado por los ´lambiscones´ y, saludando entre fotos, llegó hasta el último que era yo, Mala Fama. Me saluda y, como yo seguía sentado y sólo le devolví el ´hola´ sin pedirle una foto, siguió la flecha torcida hacia los ´lambiscones´", relató el músico. 

Coronel señaló que, tras ello, "Máscara" Lombardi se acercó "con una camisa acorde a su mascarilla" y se hizo "un poco el copado", para luego traer "del brazo a Macri" para obtener una foto con el músico

El cantante del popular grupo de música tropical confesó que quería preguntarle al jefe de Estado "por qué" miente y reiteró que no es necesario que aclare que "no banca" a Macri "de manera puntual porque es sabido"

Tras comparar la situación que llevó a su foto con Macri con las fotos que el Presidente se sacó dentro de un colectivo, Coronel llamó "sanguijuelas" a los que usaron esa imagen para hablar del "fin de la grieta" y aclaró que no cree en tal cosa. 

"Para mí no existe la ´sátrapa´ llamada grieta, lo que sí existe ya en proporción desmedida es el libertinaje para molestar al prójimo hablando mal y sin utilizar los puntos de vista para convivir y ser felices, ayudando y amando a los pares y prólimos", opinó. 

Finalmente, se despidió con un mensaje: "Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja".

MIRÁ LA PUBLICACIÓN: