26.10.2016 / Judiciales

Milani declaró ante la justicia que compró una casa en San Isidro con dinero prestado

El ex jefe del Ejército también explicó que su ritmo de vida lo financia con la renta de alquileres de propiedades en Córdoba. Todos los detalles.


 

El ex jefe del Ejército César Milani aseguró hoy que compró una casa en el barrio residencial de La Horqueta en San Isidro con dinero prestado y que su ritmo de vida lo financia con la renta de alquileres de propiedades en Córdoba. El militar fue indagado en la causa que lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito ante el juez federal Daniel Rafecas, presentó un escrito, habló y respondió preguntas del magistrado y de la fiscalía de Jorge Di Lello.

Milani justificó sus bienes y sus gastos, entregó títulos de propiedad de departamentos en Córdoba y contratos de alquiler de los mismos para justificar ingresos, según explicaron fuentes judiciales a la agencia Télam. También especificó  que su casa en La Horqueta la compró con un préstamo de 200 mil dólares que recibió del militar Eduardo Ernesto Barreiro.

Barreiro, investigado en causas por delitos de lesa humanidad en la última dictadura cívico militar, contó al juez la misma versión y remarcó que el dinero lo obtuvo por la venta de un local en el 2006. Milani ratificó que no incluyó el préstamo en su declaracion jurada porque no sabía que tenía que hacerlo y no tenía contador.  
etiquetas