06.11.2016 / Se sumó a las críticas

Mirtha Legrand apuntó contra Boudou, Mariotto, Esteche y D'Elía por la foto en la fuente: "Qué gente ridícula"

La conductora dijo que en la famosa postal del 17 de octubre la gente venía de lejos, en cambio el ex vicepresidente "vendría de Puerto Madero, no estaría muy cansado". Además, remarcó que los echaron del acto de la CTA.



La presencia de Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Fernando Esteche y Luis D'Elía en la marcha de la CTA en Plaza de Mayo fue muy cuestionada, especialmente por el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien los echó del palco. Sin embargo, Mirtha Legrand también se sumó a las críticas.

Durante el acto los dirigentes recrearon la postal peronista del 17 de octubre de 1945 de "las patas en la fuente". Esta escena también fue repudiada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien sostuvo que Boudou "no tendría que estar poniendo las patas en ningún lugar, sino que tendría que estar con el traje a rayas".

En "La Noche de Mirtha" la conductora le dijo a Facundo Moyano y a Marcelo Longobardi:  "¿Ustedes vieron las fotos de algunos asistentes que pusieron los pies y las piernas, las 'patas', como dicen los diarios, en la fuente?. Emularon el 17 de octubre famoso, pero lo que pasa es que en ese momento venían de lejos, de Avellaneda. En este caso, Boudou vendría de Puerto Madero, no estaría muy cansado".

"Qué gente ridícula. Esta gente toca el ridículo y no se da cuenta… porque además los sacaron del acto", concluyó.