05.12.2016 / Cambiemos

Problemas para el intendente PRO de Pinamar: renunciaron el director de Seguridad y el secretario de Prensa

En poco más de un mes, se alejaron tres funcionarios del Ejecutivo de la ciudad balnearia que encabeza el jefe comunal de Cambiemos Martín Yeza. Según fuentes del distrito, "no comparten algunas cosas que están viendo". En el caso del exdirector de Seguridad, Martín Korin, mañana le explicará a la prensa los motivos de su salida.



A días de un nuevo fin de semana largo y a poco de que comience la temporada fuerte de verano, los problemas de gestión para el intendente PRO de Pinamar, Martín Yeza, no podrían ser mayores. Es que a la salida hace un mes del secretario de Turismo del distrito, Alejandro Bienaimé, se confirmaron hoy las renuncias de otros dos integrantes del Ejecutivo: el director de Seguridad, Martín Korin, y el secretario de Prensa, Hugo Sepe.

Con las dos flamantes bajas, en apenas un mes tres funcionarios de la primera línea dejaron el Gobierno de Pinamar con planteos de desacuerdo que, según parece, escalarían a diversos niveles de diferencias con la gestión de Yeza.

"No comparten algunas cosas que están viendo y les están proponiendo que son diferentes a lo que habían discutido y programado antes de ganar las elecciones", aseguran fuentes del municipio explicando la crisis de gestión que se observa con tres renuncias de funcionarios de primera línea en un mes. 

Según afirman, Korin, por su parte, mañana formalizará se decisión y explicará ante la prensa las razones que lo llevaron a alejarse de la gestión PRO de Yeza.

A comienzos de octubre, el jefe comunal de Pinamar enfrentó una fuerte polémica en torno a su elevado sueldo y su incumplida promesa de campaña de bajarlo de forma pronunciada, ya que hasta el momento sólo modificó el modo de liquidación de los gastos de representación.