19.12.2016 / Refuerzo

El ex marido de Vidal sumó a un ídolo de Boca a su equipo de trabajo

El intendente de Morón tiene un nuevo refuerzo para su gestión frente al municipio del oeste del Conurbano Bonaerense. Se trata de un histórico jugador xeneize que formará parte de un programa "socio deportivo". Mirá de quién se trata.




El inetndente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sumó a un ídolo de Boca Juniors como nuevo refuerzo de su gestión frente al municipio del oeste del Conurbano Bonaerense. El ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal "fichó" a Mauricio "Chicho" Serna, quién estará al frente de un programa "socio deportivo", para sacar chicos de la calle.

Durante un encuentro con vecinos de las sociedades de fomento “Haedo Sur”, “Las Palomitas” de El Palomar, y el Club 77 de Castelar, Tagliaferro anunció su nueva incorporación: “Compartiremos con Chicho Serna un proyecto de integración porque queremos a los chicos lejos de la calle, divirtiéndose en los clubes”.

Por su parte, el ex jugador de fútbol explicó: "Tengo mucho afecto por este municipio y vamos a trabajar con Ramiro para que los jóvenes puedan disfrutar y recibir la contención que merecen. Este programa tuvo muchos resultados en Colombia y el año que viene lo aplicaremos en Morón”.