08.02.2017 / REDES SOCIALES

Rozitchner publicó un curioso video sobre la “visión del mundo” de Cambiemos

El filósofo habló de los valores sobre los que sienta sus bases el oficialismo y envió a la población un mesaje motivacional: “Tenemos que tener positividad para ver que la vida vale la pena”.



El material lo viralizó el filósofo Alejandro Rozichner a través de su canal oficial de youtube. En el video, el escritor cuenta que la política del Gobierno está fundada sobre la base de tres conceptos fundamentales: “Cercanía, positividad y futuro”.

En cuanto al eje “cercanía”, Rozichner explica que el Presidente apunta a “dejar de hacer eje en la historia” y agrega que “la historia está sobrevalorada por los argentinos”. “Cambiemos propone acercarse a la gente, mirar hacia el futuro parándose en el presente” y asegura: “Siempre estamos usando referencias al pasado para entender el presente” y “no me parece una buena actitud”.

El intelectual que comparó a Macri con Batman, destacó también la importancia que el Gobierno le da a la “positividad”. En este sentido, contó que el mensaje que se busca transmitir es que “estamos vivos, queremos vivir y hacer cosas positivas”. “Tenemos que tener positividad para ver que la vida vale la pena”, opinó.

Por último, habló sobre el tercer punto donde hace foco el Presidente: “El futuro pide mirar de acá para adelante, de acá para atrás no existe”, sentenció. Y resaltó la importancia que las personas “se importen a unas a otras, pero aclaró: “El sujeto político debe ser el individuo, no el pueblo.”

Los 3 valores del PRO