08.06.2017 / Habrá cortes de calles

Con un gran operativo de seguridad, Merkel llegó al país

La caciller de Alemania encabezaba desde las 8 una reunión con empresarios en el hotel Alvear. Al mediodía se reunirá con Macri en la Casa Rosada.




La canciller de Alemania, Angela Merkel, llegó hoy a la Argentina y esta mañana cumplía su primera actividad, al mantener un encuentro con empresarios en el hotel Alvear, de esta Capital, en medio de un importante operativo de seguridad.

Merkel, quien este mediodía será recibida por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, arribó temprano a la ciudad de Buenos Aires y desde las 8 encabeza una reunión con empresarios en el hotel ubicado en la avenida Alvear 1891, en el barrio de Recoleta, sin acceso a la prensa. 
Por su parte el Ministerio de Seguridad informó que debido a la visita de la canciller alemana habrá cortes al tránsito: 8.30 en Libertad desde Viamonte hasta Córdoba; Maipú desde Santa Fe hasta Arenales; 15.30 Godoy Cruz entre Soler y Paraguay; Emilio Zola entre Fray Justo Santa María de Oro y Godoy Cruz; Guatemala entre Fray Justo Santa María de Oro y Godoy Cruz; 16 Lavalle desde 25 de Mayo hasta Madero; Perón desde Madero hasta 25 de Mayo; La Ráida desvío preventivo de Paseo Colón por Belgrano.