10.06.2017 / POLÍTICA ARGENTINA RADIO

Eduardo "Bali" Bucca: "Es raro que quieran proscribir a un candidato que dicen que va a perder"

El intendente de Bolívar y parte fundamental del armado "Cumplir" que llevará a Florencio Randazzo como candidato dialogó con Política Argentina Radio y sostuvo que "la única certeza que hay en el espacio es que Randazzo va a ser candidato". Además apuntó contra quienes afirmaron que no habrá PASO, pero excluyó a Cristina Kirchner: "No la he escuchado decir que no va a haber primaria".



El intendente de Bolívar y parte fundamental del armado "Cumplir" que llevará a Florencio Randazzo como candidato, Eduardo Bucca, dialogó en exclusiva con Política Argentina Radio y sostuvo que "la única certeza que hay en el espacio es que Randazzo va a ser candidato". "Estamos agotando todas las instancias para que pueda haber PASO", aseguró.

El mandatario municipal apuntó contra los intendentes que afirmaron que no habrá PASO, pero excluyó a Cristina Kirchner de esa posición: "No he escuchado a Cristina decir que no va a haber primaria", sostuvo y reafirmó: "La primaria nos va a permitir crear una unidad plural y consistente".

Por otra parte, Bucca se refirió al lanzamiento del espacio que encabezará el exministro y sostuvo que "Randazzo es precandidato a senador. Lo de ayer fue un paso más". Además, argumentó que “la sociedad no quiere escuchar que no se fomenta la participación ciudadana".

Al ser consultado acerca de las declaraciones de los intendentes más cercanos a la expresidenta, respecto de la necesidad de conformar una lista única, el intendente sostuvo que lo tiene “sin cuidado lo que digan los intendentes que quieren elegir candidatos encerrados en cuatro paredes". "Ojalá que haya más candidatos además de Cristina y Randazzo para que representen a toda la sociedad", opinó.

En esa línea, advirtió que hay dirigentes que “están tratando de proscribir a un candidato” y calificó de “raro” que quieran proscribir a un candidato “que dicen que va a perder”. Finalmente, sostuvo que "el 14 veremos cómo se inscriben las alianzas” ya que “muchos intendentes no van a permitir que se prescinda del PJ".

"No tiene que haber falta de respeto por parte de otros compañeros, tenemos que ordenarnos para ganar en octubre, el rival es Macri” y agregó: "Tiene que ser así. Después de las PASO tenemos que estar todos juntos”, concluyó Bucca.