04.08.2017 / En campaña

Héctor Recalde aspira a suceder a CFK en el Senado en 2019

El jefe de bloque del kirchnerismo en Diputados, y precandidato a senador suplente por la provincia de Buenos Aires, aseguró que en el macrismo "están nerviosos porque la enorme mayoría de las encuestas da primera" a la ex mandataria.




Héctor Recalde se mostró confiado con el futuro electoral del kirchnerismo en las elecciones legislativas de este año, e incluso con las generales del 2019. El precandidato a senador suplente de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, aseguró que en el macrismo "están nerviosos porque la enorme mayoría de las encuestas da primera" a la ex mandataria. 

"Soy candidato suplente de Cristina para el Senado, estoy en la boleta, y es un honor. Seguro que asumo la senaduría en 2019 porque Cristina va a ser Presidenta", enfatizó el actual jefe de bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados. 

El dirigente que viene del sindicalismo opinó sobre  la creación del registro con quienes hacen juicios laborales y cuestionan la ley de ART: "Es insólito: generaron una especie de veraz laboral, donde los empleadores van a saber qué trabajadores tuvieron la osadía de reclamar por sus derechos".

"Este es un gobierno autoritario, y esta es una de las características del exceso de autoritarismo. Una cosa es la autoridad presidencial y otra cosa el autoritarismo", sentenció Recalde en diálogo con Futurock.