19.10.2017 / Insólito

La chicana con que Randazzo quiso diferenciarse de Cristina en redes sociales

El candidato a senador del frente Cumplir aprovechó una entrevista en una radio que la expresidenta visitó hace una semana para sacarse una foto diferenciándose de su rival de Unidad Ciudadana y una graciosa escena vinculada a una gigantografía de un periodista.



Falta tan solo dos días para los comicios legislativos del domingo que definirán la composición del Congreso a partir del 10 de diciembre, y algunos candidatos parecen buscar cualquier estrategia para diferenciarse de aquellos adversarios electorales a quienes apuntan sus críticas. Parece ser el caso de Florencio Randazzo, quien encabeza la lista de Cumplir para el Senado, que se sacó una insólita foto para lanzarle una chicana a Cristina Fernández de Kirchner

Esto ocurrió a una semana de que la candidata a senadora de Unidad Ciudadana protagonizara una graciosa escena en su reportaje en Radio Con Vos, al negarse a sacarse una foto con una gigantografía del periodista Ernesto Tenembaum. "Con Tenenbaum no. Saquémosla para este lado, que nos arruina la foto", había bromeado la exjefa de Estado.

"Siempre con mala onda. Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", había agregado entre risas, a lo que la conductora del ciclo, Elizabeth "Negra" Vernaci en ese momento había respondido: "Por eso nos llevamos tan bien, pensamos lo mismo".

Como respuesta, en una semana en que lanzó diversas críticas a su exjefa política, Randazzo publicó en su cuenta de Instagram una "historia" en que posa, con gestos de ironía, con su mano derecha sobre la imagen de Tenembaum.

La no selfie de Cristina con Tenenbaum