24.11.2017 / Fuerte anuncio

Moyano, Palazzo y las dos CTA marcharán contra la reforma laboral, con apoyo de CFK

Las centrales obreras de Yasky y Micheli y varios sindicatos de la CGT se movilizarán en repudio a las ley que pretende aprobar el Gobierno. El mismo día asumirá Cristina Kirchner en el Senado y envió un contundente mensaje a sus militantes. Conocé la fecha.




El 29 de noviembre las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli y varios gremios de la CGT, impulsados por Pablo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (La Bancaria) marcharán al Congreso en contra de la reforma laboral. Ese mismo día Cristina Kirchner asumirá como senadora y pidió a sus militantes que acompañen la movilización. 

"No al saqueo a los jubilados, a nuestros derechos y a la desfinanciacion de la seguridad social. Nos movilizamos el 29 a las 15 hs frente al congreso de la Nación", anunció Palazzo a través de su cuenta de Twitter.



Por su parte, la exmandataria utilizó la misma red para dar su apoyo a la convocatoria:  "El próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y lxs jubiladxs".

Además, la senadora electa explicó: "Ese mismo día, por la mañana, juro como senadora nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento. Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".