27.11.2017 / Judiciales

El banquero Brito se despegó de la compra de Ciccone

Tras ser nombrado por Vanderborele, el empresario presentó un escrito ante el juez Ariel Lijo y aseguró que declarará todas las veces que sea necesario. Mirá el documento.




El dueño del Banco Macro, Jorge Brito, fue nombrado por Alejandro Vanderbroele en la causa Ciccone pero negó haber participado de la compra de la calcográfica. Presentó un escrito ante el juez Ariel Lijo y aseguró que declarará todas las veces que sea necesario.

La agencia Télam reveló que el banquero declaró que no tiene relación con otros acusados, entre ellos el ahora "arrepentido" Vandenbroele.

Tras presentar su escrito de ocho carillas, Brito adelantó de manera oral que ampliará su declaración indagatoria cuando se levante el secreto de sumario en la causa y conozca más en detalle las acusaciones en su contra. Además, dejó "expresa constancia de su disposición a prestar colaboración" con la Justicia para esclarecer la investigación.

Brito pidió licencia como presidente del Banco Macro hace dos semanas, luego de que las acciones del banco se desplomara 14% en Wall Street y en el Merval ante los trascendidos.


etiquetas