05.12.2017 / Ciudad de Buenos Aires

Lousteau tomó una decisión que lo acerca a Cambiemos

El legislador porteño electo por Evolución dio un paso que abrió especulaciones sobre su futuro. Mirá lo que hizo el exembajador argentino en Estados Unidos.




Desde que Martín Lousteau no fue aceptado por Cambiemos para competir en las últimas elecciones  porteñas especuló se con su regreso al oficialismo. Ahora, el legislador electo por Evolución se afilió a la Unión Cívica Radical (UCR) y despertó más hipótesis

El radicalismo es socio del PRO a nivel nacional, pero también en la Ciudad de Buenos Aires, y la afiliación de Lousteau reabre los rumores sobre su vuelta al macrismo. Además, esto ocurre en el medio de una fuerte tención entre la UCR y Elisa Carrió

"Mi expectativa es la de poner a disposición del partido mi vocación de servicio, junto con mi experiencia y conocimientos específicos, para contribuir al desarrollo de una idea de país, de una visión moderna del Estado y a la recuperación de una vocación transformadora de la realidad", argumentó el exembajador argentino en Estados Unidos sobre su decisión.

"Es el primer paso para reconstruir lo que alguna vez tuvimos: una sociedad justa, tranquila y plena de movilidad social", sentenció Lousteau en un comunicado.



Ricardo Alfonsín fue el encargado de "recibirlo" en la UCR porteña:  "Bienvenido.  Vamos a volver a hacer del radicalismo el lugar para todos los que quieren construir una sociedad moderna y solidaria".