15.01.2018 / Tras la derrota electoral

Randazzo disparó contra Cristina Kirchner y Macri pero aseguró que "todos son bienvenidos al peronismo"

El exministro del Interior y Transporte insistió en que en las últimas elecciones no hubo PASO para evitar dividir a la oposición "por la soberbia" de la exmandataria. Sin embargo, habló de "hacer un mea culpa" y apuntó contra el Gobierno.




Florencio Randazzo habló de la reconstrucción del peronismo y aseguró que "hay que hacer un mea culpa", sin embargo volvió a apuntar contra "la soberbia de Cistina Kirchner". También lanzó que el Gobierno "falta a la verdad".

Fue un error desde la soberbia, privilegió su construcción personal por sobre la del movimiento”, disparó contra la exmandataria por la fallida PASO del 2017. El exministro de Transporte redobló la apuesta y recordó: "Ella me quería convencer de que con eso íbamos a gastar tres meses discutiendo la interna en cambio de los problemas reales que genera el macrismo. Yo me mantuve firme y nunca me fui del peronismo".

En diálogo con la revista Noticias, también cuestionó al gobierno de Mauricio Macri: “No sorprendieron, hicieron lo que pensábamos que iban a hacer, pero faltan a la verdad, aumenta el transporte y dicen que vamos a pagar menos”.

Todos son bienvenidos al peronismo, aunque es difícil intentar competir desde ese espacio cuando hace poco te fuiste”, sentenció Randazzo sobre una posible reconciliación con Cristina Kirchner.

Randazzo tildó a Cristina Kirchner de suicida

11/10/2017 - Rumbo a las legislativas

Randazzo tildó a Cristina Kirchner de suicida