19.01.2018 / En redes

La insólita respuesta del INADI a un poblema de hipoacusia

La amiga de una persona con dificultades auditivas realizó un reclamo por discrminación a través de Twitter, pero desde el organismo oficial no entendieron de que se trataba. Mirá lo que pasó.




El Inadi fue protagonista de un insólito cruce a través de redes sociales, al dar una indignante respuesta a una persona que denunció discriminación a través de Twitter. 

La mujer se quejó porque las personas con hipoacusia tienen dificultades auditivas y si quieren denunciar la pérdida o el robo de una tarjeta de crédito solo pueden hacerlo por teléfono.

El  Instituto Nacional contra la Discriminación no entendió de que se trataba  y la respuesta causó indignación. Desde el organismo oficial, lanzaron: "Tomamos conocimiento del tema pero necesitaríamos más datos, podrías comunicarte al 08009992345".

"Yo escucho bien, pero un amigo no, y me indigna la cantidad de trámites para los que necesita ayuda. Habiendo tantas opciones es increíble que todavía muchas cosas sean solo por teléfono. Yo lo ayudo feliz, pero indignada",remató la denunciante. 

etiquetas