05.07.2018 / Exclusivo

Ocaña se reunió con Larreta y evadió preguntas sobre los aportantes truchos en la campaña

La diputada nacional y el jefe de Gobierno porteño se reunieron esta mañana en el centro, Ocaña evitó responder preguntas sobre la denuncia de aportantes truchos en la campaña legislativa de Cambiemos que ya investiga el juez Casanello.

por Leonardo Damián García




Graciela Ocaña y Horacio Rodríguez Larreta arrancaron la jornada del jueves desayunando en un café ubicado en el centro porteño donde mantuvieron contactos en medio de la investigación que el juez Sebastián Casanello empezó por pedido del fiscal Carlos Stornelli.

Política Argentina se acercó a la diputada una vez finalizada la reunión con Larreta pero eligió el silencio como forma de evadir las preguntas sobre el registro de ciudadanos en condición de vulnerabilidad social como aportantes de la campaña que la llevó a la cámara baja junto a los senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

A raíz de una investigación periodística de El Destape, se reveló que 476 aportantes millonarios a la campaña de Cambiemos en realidad son beneficiarios de planes sociales y de trabajo que viven en lugares carenciados del conurbano. La diputada que hizo carrera en base a la transparencia por ahora elige el silencio.

Leé más: Denuncian a Ocaña por enriquecimiento ilícto y lavado de dinero a través de "aportes truchos a Cambiemos"