11.07.2018 / Cambiemos

Carrió fue a dejar más propina y le volvió a pegar al radicalismo

Después de la reunión de Mauricio Macri con los gobernadores de la UCR y el jefe provincia mendocino Alfredo Cornejo al que Lilita acusó de kirchnerista, la diputada nacional subió a su cuenta de Twitter una particular foto chicaneando a Marcos Peña y Mario Negri con un mensaje a los radicales.




La conductora de la alianza electoral Cambiemos publicó una foto en sus redes sociales donde está almorzando un bife de chorizo y mencionó al jefe de Gabinete Marcos Peña y al jefe del interbloque oficialisa en Diputados Mario Negri. Cuando la chicana no había quedado clara Lilita se encargó de adjuntar un link que relataba la reunión que Mauricio Macri había mantenido con gobernadores radicales.



En un episodio más de la interna que se recrudeció hace una semana cuando Carrió los trató de misóginos y les recordó que ahora ella los conduce "y hacen lo que queremos". Desde la UCR le pidieron que esté a la altura y dejé de hacer "stand up" al tiempo que le retrucaron con su pedido de dejar propinas cuando a un mozo platense le dio apenas 5 pesos.

Más tarde se presentó en La Plata para dejarle una nueva propina al mozo y se "reivindicó" según ella misma lo definió.