El diario El Popular de Olavarría tuvo este domingo una columna de opinión con la firma de Mauricio Macri acompañada del título "Trabajo argentino en las góndolas del mundo" para resaltar la exportación de alimentos. Allí destacó la importacia de manter la baja en las retenciones aplicadas al agro.
"Apenas empezamos este camino eliminamos retenciones y restricciones a las exportaciones, generamos consensos y empezamos un camino de integración inteligente al mundo. Los ganaderos respondieron, y aumentó la faena, la producción, y el consumo de carne. Haber cumplido casi la totalidad de la Cuota Hilton, que es la cantidad de carne vacuna que nos compra la Unión Europea, es gracias al compromiso y al trabajo de todos los argentinos", escribió el Presidente en su columna de opinión.
Macri insistió con que este "es el resultado de un camino que elegimos como sociedad: el de un país que progresa a partir de bases sólidas, sin atajos. Por primera vez en la historia, pasamos de un Estado céntrico a un gobierno que impulsa el desarrollo de la Argentina en forma integral y federal".
"Este es el resultado de un camino que elegimos como sociedad: el de un país que progresa a partir de bases sólidas, sin atajos. Por primera vez en la historia, pasamos de un Estado céntrico a un gobierno que impulsa el desarrollo de la Argentina en forma integral y federal. Y así estamos avanzando, contra viento y marea, pero con convicción, con la confianza de que el rumbo está claro, con el profundo deseo de que nos vaya bien a todos", cerró.
Lee la columna completa: Trabajo argentino en las góndolas del mundo