26.07.2018 / DDHH

Nora Cortiñas: "A las Fuerzas Armadas no les debemos nada"

Organizaciones gremiales y políticas para rechazar el decreto impulsado por el presidente Mauricio Macri para habilitar la intervención de las fuerzas en seguridad interior. En ese sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cuestionó el decreto y los dichos del Presidente y lanzó: "No queremos más ajuste y represión".



Organizaciones gremiales y políticas para rechazar el decreto impulsado por el presidente Mauricio Macri para habilitar el uso de las Fuerzas Armadas en seguridad interior. En ese sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cuestionó el decreto y los dichos del Presidente que afirmó que “hay que saldar una deuda” con los militares. 

"No queremos nunca más las Fuerzas Armadas en las calles. No queremos más ajuste y represión", resaltó Nora Cortiñas, en diálogo con la AM 750, horas antes de que comiencen las actividades convocadas para este jueves.

Al mediodía, los organismos brindarán una conferencia de prensa junto a diputados de la oposición, en el Congreso, y a las 17 está pautada la concentración frente al Ministerio de Defensa bajo la consigna “Fuerzas Armadas represivas ¡Nunca más!”.