07.08.2018 / Diputados

Cambiemos no dio quórum a la sesión especial para tratar el decreto de las Fuerzas Armadas

El bloque oficialista no bajó al recinto e hizo caer la sesión especial convocada por la oposición para tratar los decretos del Poder Ejecutivo sobre el nuevo rol de las FFAA en seguridad interna y los bruscos recortes en las asignaciones familiares.




Los bloques opositores convocaron a una sesión especial para tratar los decretos del Poder Ejecutivo Nacional que dispusieron modificaciones en la ley de Defensa y en el rol de las Fuerzas Armadas como así también el que decretaba un recorte en las asignaciones familiares. 

Ante la falta de quórum, los diputados de Cambiemos no bajaron al recinto a discutir, se procedió a dar inicio a las expresiones en minoría de parte de los distintos bloques. 



"El bloque de Diputados FPV-PJ bajó completo a debatir la derogación de los decretos de Macri que involucran a las FFAA en la seguridad interior y reducen las asignaciones familiares. Cambiemos y algunos diputados de la oposición negaron el quorum. Vamos a seguir insistiendo", manifestó el diputado Eduardo "Wado" De Pedro en su cuenta de Twitter.