23.08.2018 / Show en el Senado

Michetti ya le comunicó a Bonadio que puede empezar los allanamientos a Cristina

La vicepresidenta de la nación que volvió a ser noticia por su pésimo manejo del Senado informó después de la votación que como ya se habían pasado de las 20 horas, le envió la aprobación de los allanamientos al juez federal a primera mañana.






El debate en el Senado que terminó aprobando el pedido del juez Claudio Bonadio para allanar el departamento de Cristina Fernández de Kirchner tuvo sus momentos más intensos cuando la senadora de Unidad Ciudadana y el jefe del boque justicialista Miguel Pichetto tomaron la palabra. Una vez finalizada la sesión, pasada las 20 horas, Gabriela Michetti anunció que a primera hora de este jueves le enviará al magistrado la aprobación de la cámara alta para que pueda proceder.



Al momento de la votación, y unos minutos antes cuando tomaban la palabra los últimos oradores, efectivos de la Policía Federal se apostaron en la puerta del edificio donde tiene el departamento CFK en el barrio porteño de Recoleta.

Por otro lado, la vicepresidenta de la nación salió al cruce de las declaraciones de Cristina Fernández quien le recordó que cuando aparecieron bolsas con dinero en su domicilio nadie la allanó. Ante esto Michetti usó su cuenta de Twitter para declarar que todo su patrimonio "es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola".