01.09.2018 / EN CUOTAS

Efectos de la crisis: Edesur ofrece pagar la luz en cuotas

Al igual que con el gas, Edesur lanzó un plan de pago en 3 o 6 cuotas para aquellos clientes que tengan "dificultad para pagar una factura".




Los fuertes tarifazos, la devaluación, inflación y el resultado de la pérdida del poder adquisitivo llevaron a muchos usuarios a la difícil posición de no poder pagar los impuestos y servicios. Frente a esta situación, la distribuidora Edesur, que tiene 2,49 millones en el área metropolitana, ofreció un plan de pago en cuotas.

"Todos los clientes con dificultad para pagar una factura tienen la posibilidad de acceder a un plan de pago de entre 3 y 6 cuotas. Accedé telefónicamente llamando al 📞0810-222-0200", informó la empresa en redes sociales.



En abril, el Gobierno dio el visto bueno al pago de facturas de gas en cuotas. Esta "facilidad" se aplicó a las facturas llegadas entre mayo y agosto, las cuales se podrán pagar entre noviembre de este año y abril del que viene pero con un interés. El pago de luz en cuotas se pospuso en aquel entonces pero Edesur se adelantó.