11.10.2018 / Fuego amigo

"Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano"

Elisa Carrió se mostró junto al Presidente en el marco de la presentación de Argentina Exporta, un evento que estaba pensado para sellar la paz en la alianza oficialista pero Lilita no cedió y le dijo a Macri que para volver "a amigarse" debe apartar al actual ministro de Justicia.




Lo que debería haber sido un acto protocolar que selle la paz en Cambiemos terminó con Elisa Carrió condicionando nuevamente a Mauricio Macri pero esta vez en público, y ante su público, un grupo de empresarios que se disponía en el Centro Cultural Kirchner a escuchar las proyecciones del programa Argentina Exporta.

Mientras avisaba que su próximo objetivo serán "los monopolios y la carterización" mientras continuará la lucha contra la corrupción Lilita avisó que va a amigarse con Mauricio Macri "cuando me lo saque a Garavano". De esta forma la conductora moral de Cambiemos deja en claro que apagará el fuego amigo si el Presidente desplaza a su ministro de Justicia.

La diputada destacó las políticas implementadas para "combatir la pobreza" y elogió al titular de la Agencia Federal de Ingresos Públicos Leandro Cuccioli. "Tenemos que seguir el camino de la ley y no puede haber impunidad para nadie, sea padre, hijo, primo o lo que sea", completó.

Por su parte, Macri se centró en la presentación de Argentina Exporta por la cual quiere que el país cuente con 40 mil empresas que exporten en 2030 cuando actualmente lo hacen 9 mil.  "Sentimos que este no es solo un sentimiento del gobierno, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país", precisó como mensaje de calma a las palabras de Elisa.

"Hemos superado una crisis y una devaluación del 100 por ciento, pero mantuvimos el rumbo, el ministro de Economía, sin cepo ni corralito", exclamó Macri y cerró contando que "estamos atravesando meses difíciles, duros, que nos están poniendo a prueba. Y siento que estamos pasando esa prueba".