11.10.2018 / Contraataque

Respuesta corporativa del Gobierno contra el desplante de Carrió a Macri

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y la ministra de Desarrollo Carolina Stanley dieron una conferencia de prensa después del mensaje de Carrió a Macri y reafirmaron que "el Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hizo por la transparencia en nuestro país".




La insistencia pública de Elisa Carrió contra Mauricio Macri para que aparte al ministro de Justicia Germán Garavano repercutió en que el Gobierno salga corporativamente con sus superministros a marcarle el terreno a la diputada nacional y conductora moral de Cambiemos.

"El Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hizo por la transparencia en nuestro país", afirmó con fuerza la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley quien agregó que "nuestro espacio busca zanjar las diferencias de manera que la coalición se mantenga unida y así lo vamos a seguir buscando".

Junto a Stanley, que cobró mucha fuerza con la reducción ministerial donde terminó absorviendo carteras importantes, estuvo el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro. "Cambiemos no ha sido una alianza electoral sino una alianza de gobierno, donde hay personas que provienen de distintos partidos políticos, lo que para nosotros es muy saludable", manifestó en tono conciliador.

Pero Finocchiaro utilizó el relato político para compensar las falencias del suyo al comparar con "el gobierno anterior donde se daban ordenes" y agregó que "acá  nosotros debatimos, discutimos, escuchamos al otro, analizamos propuestas mejores y superadoras para cada argentino".

Por último manifestó que "el Presidente desde el minuto uno de su mandato es el que lucha contra la impunidad, y nadie debe condicionar al Presidente de la República" Mauricio Macri.