15.10.2018 / POLÍTICA

Cristina Kirchner se reunió con Pablo Moyano

La senadora nacional por Unidad Ciudadana y el líder de Camioneros se reunieron la semana pasada para analizar el Presupuesto 2019 y rechazar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.




El encuentro entre la expresidenta, Cristina Kirchner, y Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del sindicato.

Desde el Frente Sindical aseguraron que la reunión fue para “analizar el ajuste y el rechazo” al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”. Además, señalaron que es parte de los encuentros que mantuvo con Ricardo Alfonsín, Sergio Massa y Diputados del Frente para la Victoria - PJ.

La reunión se dio a conocer en un momento complicado para el líder sindical. El viernes el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, pidió la detención de Pablo Moyano por considerarlo sospechoso de integrar una asociación ilícita con la barrabrava del Club Atlético Independiente.

Moyano está de viaje en Singapur porque participó del 44º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores de Transportes (ITF) y en diálogo con Radio Uno confirmó que llega al país entre el miércoles y jueves de esta semana.