08.11.2018 / Pensando en 2019

Massa sueña con que Monzó se sume al armado de su "nuevo" espacio

El dirigente del Frente Renovador considera que en el espacio que lanzaron con Pichetto, Urtubey y Schiaretti hay un lugar "muy importante" para el actual presidente de la cámara de Diputados que no seguirá en el oficialismo. "¿Incluye a kirchneristas como Rafael Bielsa? Ojalá. ¿Incluye al PRO? No", respondió sobre el nuevo armado.




Sergio Tomás Massa sigue insistiendo con un armado político "nuevo" que supere la dicotomía "Cristina o Macri" para el 2019. Después de mostrarse con los gobernadores Juan Schiaretti de Córdoba y Juan Manuel Urtubey de Salta, además del senador Miguel Ángel Pichetto.

Ahora el dirigente del Frente Renovador expuso su deseo de que el actual presidente de la cámara de Diputados Emilio Monzó se sume como articulador de la variante que está dispuesta a dividir el peronismo. "Lo primero que tenemos que hacer antes de ir a una interna es construir una alternativa política. ¿Incluye a kirchneristas como Rafael Bielsa? Ojalá. ¿Incluye al PRO? No. ¿Incluye a Monzó? Ojalá", declaró Massa en una entrevista con La Nación+.

De todos modos el exdiputado sostuvo que "no sabe" si Monzó "se está yendo de Cambiemos" y avisó que "Argentina necesita algo superador que tiene que nacer de un acuerdo económico y social. No quiero seguir discutiendo entre el fracaso del pasado o fracaso del presente".

Pese a insistir con "construir algo distinto, superador, nuevo, que intente convocar a diversos sectores, que sea alternativo y generoso", Massa volvió a mostrar que Mauricio Macri no es su rival en las elecciones: "Yo no creo que vaya a competir y si compite es una decisión de ella. Nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner", concluyó.