03.12.2018 / En redes

El cantante de una popular banda española destrozó a un militante macrista

Nicolás Pechersky, tuitero devenido en asesor del Ministerio de Educación, quiso chicanear en las redes con sus gustos musicales y el vocalista de una prestigiosa banda reconocida por su lucha antifascista a nivel mundial le respondió que tiene "una empanada mental".




Los habitués de la red social Twitter conocen al usuario @supersifon pero pocos saben que se trata de Nicolás Pechersky, un activo militante del Gobierno que fue premiado con cargos dentro de la estructura del Estado. Primero se desempeñó subsecretario de Gobierno Digital porteño y actualmente se desempeña como "asesor" en el Ministerio de Educación.

La particularidad es que el joven militante fustigó contra sus grupos musicales sin pensar que el vocalista de una de las prestigiosas bandas de las que se burló le iba a responder. Pechersky dijo que de chico era "fan de Ska-P y de La Renga" y que entonces siempre tuvo algo de "revolucionario inconformista" y por eso hoy es "macrista".



El encargado de responderle fue Roberto Gañan Ojeda, conocido como Pulpul quien se desempeña como vocalista de la banda vallecana Ska-P quienes pregonan el antifascismo, el anticapitalismo y la globalización. El reconocido músico respondió a la cita de un fan que le mostró el mensaje y consideró que "supersifon" tiene "una empanada mental" en la cabeza.