29.12.2018 / REACCIÓN TRAS LOS PRÓXIMOS AUMENTOS

Cacerolazo: “Son servicios públicos y no pueden aumentar más que en nuestro salario”

Ciudadanos se manifestaron ayer en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano en contra de los tarifazos anunciados el último jueves por el Gobierno nacional.




Bajo el lema “porque son servicios públicos y no pueden aumentar más que nuestro salario”, los ciudadanos se manifestaron el viernes por la noche en las calles de la Ciudad de Buenos y el conurbano en contra de los aumentos anunciados el último jueves por el Gobierno nacional.

La convocatoria en redes sociales partió desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero, Argentina en Red y la Coordinadora de Asambleas Barriales contra los Códigos Urbanístico y de Edificación.

Hubo concentraciones en distintas esquinas de la Ciudad: Corrientes y Medrano en el barrio de Almagro ; Caseros y La Rioja en Parque Patricios; San Juan y Boedo; Alberdi y Murguiondo, Mataderos; Plaza Pueyrredón en Flores; Parque Chacabuco; Parque Chas, Villa Crespo, Saavedra y Villa Urquiza. Además, hubo personas que se manifestaron en la Quinta Presidencial.