04.01.2019 / Interna caliente

Larreta no logra cerrar su fórmula y lo acecha el fantasma de Lammens

Crecen los rumores sobre una candidatura del presidente de San Lorenzo en la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas fue atacado en redes sociales. Mientras tanto, el jefe de Gobierno no encuentra quien quiera acompañarlo en la boleta.




Los rumores sobre una posible postulación de Marías Lammens como jefe de Gobierno porteño son cada vez más fuertes y el jueves fue atacado en redes sociales con el hashtag #LammensChanta, un hecho que muchos adjudicaron a los trolls macristas. Mientras tanto, Horacio Rodríguez Larreta no encuentra quien lo acompañe en la fórmula con la que buscará la reelección. 

La Ciudad de Buenos Aires es el bastión histórico del PRO y casi se descuenta que Larreta reelegirá como mandatario porteño, pero por ahora su actual vice, Diego Santilli, no termina de aceptar ser parte de la misma boleta. Es que si  es parte del Poder Ejecutivo durante dos mandatos, no podrá ser el sucesor de Larreta en 2023.

Según reveló el portal Nueva Ciudad, Larreta dio plazo hasta abril para que Santilli conteste. Sino, deberá buscar otro compañero de fórmula. 

Fuentes de la Ciudad de Buenos Aires le aseguraron al portal La Política Online que "es mentira" que "el colorado" ya se bajó del todo. Desmintiend así rumoresde las últimas horas.