23.04.2019 /

Cristina lanza "Sinceramente", el libro más inesperado del año

La líder opositora anunció la presentación de su flamante libro el que presentará el próximo 9 de mayo en la Feria del Libro. A lo largo de 600 páginas Cristina presentará "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también".




La noticia menos esperada se dio cuando la líder opositora Cristina Fernández de Kirchner anunció que el próximo 26 de junio podrá encontrarse en las librerías del país su flamante obra titulada "Sinceramente" donde repasa algunos hechos políticos y personales de la historia reciente que han impactado en la vida de todos los argentinos.

"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", relata Cristina en la difusión previa que ella misma publicó.

El libro será presentado el próximo 9 de mayo con un evento en la Feria del Libro y servirá como un acto político de cara a alas elecciones de este año. "Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina", anuncian.



Según trascendió se observan historias y hechos políticos claves como la alianza con Duhalde en 2003, el día después de haber dejado la presidencia, el fracaso de Mauricio Macri, la relación de Néstor y el Papa Francisco, el vínculo con Clarín y Magnetto, la obra pública durante su gobierno, la ingenuidad en la firma del memorándum con Irán, la lista de Scioli e historias personales como vacaciones en Cariló o la importancia del amor en su vida.