23.04.2019 / Elecciones 2019

Alineada con Macri: Vidal descartó el "Plan V"

La gobernadora bonaerense disertó ante empresarios y aseguró que el Presidente de la Nación "es el único candidato definido". "Me siento muy cómoda en este lugar", insistió.




María Eugenia Vidal dio un discurso ante empresarios  en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y desechó por completo la posibilidad de presentarse como precandidata a Presidenta de la Nación, en el conocido como "Plan V".

Alineada con el primer mandatario, fue contundente: "El único candidato definido es Macri y hay una candidata a gobernadora"(R), y agregó: (R)"Me siento muy cómoda en ese lugar".

"Cuando en diciembre cumplamos cuatro años en la provincia, podremos hacer un buen balance aunque sea un momento difícil", enfatizó en clave electoral y aclaró: “Si los bonaerenses me vuelve a elegir”.

Sobre la pobreza, la mandataria provincial también se alineó al discurso de Macri: "Quien crea que  es solo un problema de ingresos no entiende que es mucho más profundo".

"Es multidimensional, tiene que ver con el consumo, la violencia familiar, tiene que ver con el embarazo adolescente, con escuelas que no siempre están preparadas, con hospitales que no dan turnos para operaciones", cerró.