24.04.2019 / Crece el escándalo

Carrió redobló la apuesta: "Su acusación me hace llevar puntos para el cielo”

Tras festejar la muerte de De la Sota, "Lilita" se sentó en su banca de diputada nacional y disparó contra todos los que salieron a criticarla. “Yo tengo inestabilidad emocional desde los dos años", argumentó.




Elisa Carrió sigue intentando justificar sus dichos sobre la muerte de José Manuel De la Sota y ahora redobló la apuesta desde su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. 

Ante las críticas, "Lilita" justificó: “Estoy acá, estuve con certificado médico, no importa la enfermedad, no soy víctima, tengo la gracia de Dios, como todos, vivos y muertos”.

"Si yo soy creyente y ustedes no me creen, no es mi culpa. Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocía", intentó justificar.

"De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan y nadie habla", arremetió.

Yo tengo inestabilidad emocional desde los dos años, ya lo dijo mi padre cuando me fui de mi casa: 'Esta chica es ingobernable'. Así que, no tienen que decirlo más, ya lo dijo Aníbal Fernández, ya lo dijo Alfonsín, porque cuando uno no obedece a los hombres esta loca”, polemizó.

Carrió terminó su discurso atacando con violencia a quienes la cuestionaron: “Es una gracia de Dios que me acusen, que ustedes me acusen es la mayor gracia, su acusación me hace llevar puntos para el cielo”