01.05.2019 / Crisis económica

Gray alertó que “en un país donde se produce tanto alimento hay una verdadera inseguridad alimentaria"

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría lamentó la "falta de atención del Gobienro nacional y provincial" frente al problema, al acercarse a la olla popular que se realizó frente al Monumento al Trabajo, donde afirmó: "Las ollas populares nos remiten al 2001".



El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, señaló que “cientos de personas no pueden acceder a la canasta básica alimentaria” y advirtió: "En un país donde se produce tanto alimento, tenemos una verdadera inseguridad alimentaria, con casi cinco millones de niños pobres”.

En el marco de una protesta solidaria con ollas populares instaladas en distintos puntos del país, Gray lamentó que "la falta de atención del Gobierno nacional y provincial" frente al tema y recordó que "las ollas populares remiten al 2001".

"Quienes tienen la suerte de tener empleo, hacen malabares para llegar a fin de mes, por eso estamos trabajando desde todo el campo nacional y popular, con eje en el peronismo, para organizarnos y formar un gran frente electoral”, indicó el titular del justicialismo bonaerense e intendente de Esteban Echeverría. 

Gray se expresó así al acercarse a la concentración que se llevó a cabo frente al Monumento al Trabajo, de la que participaron varios intendente bonaerenses, además del Frente Sindical y de las dos CTA, organizadores de la protesta solidaria.