Oscar Parrilli, uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner por su rol en el Instituto Patria aseguró que existen posibilidades de que la principal líder de la oposición se reúna con el Presidente Mauricio Macri después de convocarla -carta mediante- a discutir 10 puntos que el Gobierno considera claves.
“En la carta le piden a Cristina que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”, aseguró Parrilli en declaraciones a Radio Guemes AM 1050 y agregó que la propuesta de la Casa Rosada es una “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”.
En el mismo orden insistió en que “no está muy claro" el pedido del Gobierno de Cambiemos ya que
"mandan una carta donde le piden a Cristina que opine, después no dicen si la invitan o no, si va a haber una reunión. No está muy claro lo que quieren”.
El último jefe de Inteligencia del kirchnerismo sostuvo que “piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina.
Parece que quisieran arrastrar al resto”.
Por último declaró que
Cristina “siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo" y dejó bien en claro que "no descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri" al tiempo que se preguntó "¿cuándo se ha negado a hablar” la expresidenta doble mandato cumplido.